Ex tenista francesa conmociona al mundo con su relato “Mi entrenador me violaba tres veces al día”

0
1190

Angélique Cauchy reveló los díficiles momentos que le hizo pasar su entrenador Andrew Gueddes, en la adolescencia.

Cabe destacar que, la ex tenista Angélique Cauchy recientemente se sentó en el estrado del Palacio de Borbón de París a narrar su escalofriante testimonio sobre los abusos cometidos por su ex preparador Andrew Gueddes, quien la estaba iniciando en el mundo del tennis en su juventud. En este caso, aunque actualmente el hombre se encuentra condenado a 18 años de cárcel luego de ser detenido en 2021 por agresión sexual a cuatro niñas de entre 12 y 17 años.

Por su parte, la francesa de 36 años brindó su declaración a una comisión de investigación lanzada donde dijo que aún existen “fallos operativos en las federaciones deportivas, el movimiento deportivo y los órganos de gobierno del deporte”. Por este motivo, Cauchy confesó todo lo que sucedió desde que el agresor comenzó a entrenarla en 1999 para el club Sarcelles, cuando ella tenía 12 años.

He r***d me three times a day," Former pro Angelique Cauchy comes out with  a horrifying confession against childhood coach

VER TAMBIÉN – José Manuel Figueroa responde a las acusaciones de Alicia Machado “La violenta era ella”

Asegurando que fue “violada cerca de 400 veces” por su entrenador de tenis durante un periodo de dos años, la mujer confesó con frustración que el sujeto anteriormente mencionado “Llevaba a sus víctimas a La Baule, lejos de casa, completamente desarraigadas, para pasar a etapas superiores. Fueron los peores quince días de mi vida; me violaba tres veces al día. La primera noche me pidió que fuera a su habitación y no lo hice. Y así entró en la mía. Fue peor. Estaba presa, no podía salir cuando quería”.

Asimismo, la ex deportista desveló que Gueddes le hizo pasar un calvario al decirle que tenía una transmisión sexual y se la había pegado a ella, razón por la cual incluso pensó en quitarse la vida “No puedo más, esto tiene que acabar, voy a hacer que todo acabe”, rememoró.

Además, remarcó que en su momento los directivos del mundo del tenis se hacían la vista gorda aunque sabía muy bien qué era lo que sucedía y lo tomaba por normal, esperando que se haga justicia por lo que ella y otras jóvenes tuvieron que pasar “Era bien sabido que él no era bueno con las chicas jóvenes”. “No hablo de mí porque no se sabía de mí. Pero en cuanto a los demás, siempre había quien decía: sí, está con ella, sale con ella. Pero con 38 años no se sale con una niña de 15, y menos cuando la estás entrenando”, sentenció.

Redacción GossipChile con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí