Camilo Echeverry sorprende con carta pública a Evaluna “Esta historia la escribo casi de rodillas, te fallé”

0
1213

Camilo escribe una carta emotiva para reconocer su “Fallo” ante Evaluna Montaner.

Recientemente Camilo Echeverry compartió una carta sincera a través de sus historias de Instagram en la que confesó un error que involucra a su esposa, Evaluna Montaner, y por el cual le pide disculpas. El reconocido cantante colombiano se dirigió públicamente a la también cantante y actriz, su esposa y madre de su hija, en un gesto de humildad y arrepentimiento.

El intérprete expresó su pesar por haber cometido una falta en el hogar y prometió aprender de ello para evitar que vuelva a suceder. “Esta historia el escriba casi de rodillas. He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y nuestra hija. Una mujer llena de amor y excelencia. Y yo le fallé”, comenzó Camilo Echeverry en su publicación. 

VER TAMBIÉN – Camilo y Evaluna muestran el rostro de su hija por primera vez, en celebración de su primer año de vida

Luego, el cantante detalló la razón detrás de sus disculpas a la mujer con quien comparte su vida. “Solo Dios sabe que mi intención era buena. Pero fallé. Las prendas que están en esta foto deben ser blancas. Pero metí un pantalón negro a la lavadora. Y fallé. Perdón @evaluna. Voy a aprender a lavar. Bye”, concluyó el famoso artista colombiano en esta carta compartida con sus numerosos seguidores, quienes, seguramente, inicialmente se preocuparon pero luego apreciaron el toque humorístico del gesto de Camilo.

Camilo escribe una sorprendente carta para confesar que le "falló" a Evaluna  Montaner - El Diario NY

Cabe destacar que, la historia de amor entre Camilo y la hija de Ricardo Montaner comenzó en 2014, cuando Evaluna le envió un mensaje por Twitter. En 2015, oficializaron su relación y desde entonces han sido inseparables. En febrero de 2020, se casaron en una ceremonia en Miami, rodeados de familiares y amigos, marcando un hito en su historia de amor.

Por su parte, en octubre de 2021, lanzaron “Índigo”, el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Camilo, “De Adentro Pa’ Fuera”. Además, el nombre de la canción es el mismo que eligieron para su primogénita, revelándolo en el video musical que acompañó el lanzamiento, entre tanto, la bebé nació el 6 de abril del 2022 luego de un parto natural en su casa ubicada en Miami-Florida en compañía de la familia Montaner-Echeverry.

Finalmente, la pareja se mantiene discreta en cuanto al rostro de la pequeña; sin embargo en internet se ha colado una que otro foto alcanzada por paparazzis.

Redacción GossipChile con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí