Tras su altercado con un funcionario de la PDI, Anita Alvarado dio su versión de los hechos después de ser detenida en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Al parecer la exgeisha se había pasado el límite de control de migración, donde el oficial le solicitó abandonar el lugar, a lo que ella se negó y se generó un forcejeo que terminó con una agresión hacia el funcionario.
No obstante, este sábado, a través de su cuenta oficial de Instagram, Anita Alvarado se refirió al incidente e incluso compartió imágenes de las lesiones que le quedaron en los brazos.
“Estaba acompañando a mi amiga, corriendo para que pudiera tomar su vuelo porque se nos pasó la hora. Con la adrenalina, pasé accidentalmente a un lugar donde no podía ingresar y así quedé por el mal trato de un funcionario de PDI”, comenzó explicando.
VER TAMBIÉN:
Tras agredir a funcionario de la PDI, Anita Alvarado quedó con firma mensual
Así mismo, mencionó que el oficial “me trató como delincuente y criminal, tirándome al suelo y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo, sin contar los dolores que me dejó en la cervical, los cuales me tengo que ir a ver mañana”.
Y aseguró, “Un hombre más grande que yo, una mujer que no merecía este trato, no soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal”.
Fuente: Página 7