“No atiendo hueones”: Alcalde de Recoleta fue confrontado por detractor en el aeropuerto

0
417

La máxima autoridad de la comuna de Recoleta fue abordado por uno de sus detractores, con respecto al caso luminarias.

A través de su cuenta de TikTok, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, compartió un video sobre un particular intercambio que tuvo con un detractor en el Aeropuerto de Santiago.

“Ayer fui violentado en el aeropuerto. Siempre tengo tiempo para responder lo que me pregunten, incluso fuera de mi horario laboral mientras sea con respeto, pero la paciencia tiene un límite”, escribió en la descripción.

VER TAMBIÉN:

Memo Bunke sufrió complejo accidente y fue internado en la Posta Central

En el registro, se ve como el sujetó increpó al alcalde sobre el caso luminarias, intentando pasarse de listo con sus intervenciones.

Sin embargo, el alcalde no cayó en primera instancia y se remitió a explicarle que será sobreseído y que el único imputado terminó reconociendo que “la única comuna que se ganó las cosas en ley fue Recoleta”.

Así mismo, mientras continuaba la discusión, el alcalde Jadue agregó que ya no quería conversar con el sujeto, quien le dijo que aquello no le convenía. “No es que no me convenga, pero no atiendo hueones la verdad”, finalizó.

@danieljaduejadue

Ayer fui violentado en el aeropuerto. Siempre tengo tiempo para responder lo que me pregunten incluso fuer de mi horario laboral mientras sea con respeto, pero la paciencia tiene un límite.

♬ sonido original – Daniel Jadue

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí