La popular animadora chilena, Pamela Díaz, partió hacia Perú en la madrugada de este jueves para unirse al elenco de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13 en el que fue confirmada como participante
Antes de partir, compartió con sus seguidores en Instagram una emotiva despedida junto a sus hijos Mateo, Trini y Pascuala, quienes la acompañaron hasta Canal 13 antes de su viaje.
VER TAMBIÉN = El curioso episodio de Pamela Díaz como hincha de la UC que la hizo dejar de lado su fanatismo
A través de historias en su cuenta de Instagram, Pamela mostró cómo se despidió de sus pequeños, dando besos y palabras de ánimo. “Este es nuestro último adiós, no llores, pórtate bien”, le dijo a su hija Trini, mientras pedía a Pascuala que también se comportara adecuadamente durante su ausencia.
Sin embargo, la despedida también incluyó momentos cómicos, ya que su hijo Mateo se subió al techo del vehículo, lo que hizo reír a la animadora. Entre risas, Pamela comentó: “De verdad que tengo hijos fallados”, para luego agregar: “Están locos, ¿Mateo te puedes bajar? Parecemos los Sasa”.
Posteriormente, agradeció a su familia, amigos y seguidores por el apoyo en este nuevo proyecto y se mostró emocionada por la aventura que le espera en “Tierra Brava”.
Ya en el aeropuerto de Santiago, Pamela compartió que estaba acompañada por Eva Gómez y otros participantes del reality, aunque no reveló sus identidades. Entre risas, comentó que ninguna de sus nuevas compañeras sabía cocinar y prometió revelar más detalles de esta travesía que llegará a las pantallas en octubre por Canal 13.
Redacción Gossipchile y Página 7