La expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano tras acosar a una de sus compañeras en el encierro ha dado mucho de qué hablar.
En una reciente emisión del programa Zona de estrellas, los panelistas analizaron la situación ocurrida en Gran Hermano y condenaron que Chilevisión no tomara una postura clara en el asunto.
En ese contexto, Adriana Barrientos señaló que desde la producción del reality debieron haber tomado acciones legales en contra del participante, mientras Daniela Aránguiz hizo de “abogada del diablo” y salió en defensa del excarabinero.
“Tenemos que dar el pie a que nosotros no estábamos debajo de la sábana y no sabemos realmente lo que pasó. Yo siempre voy a creer en la víctima, claramente, pero ¿qué pasa si el niño sí estaba durmiendo y se movió durmiendo? No sé, lo digo de verdad”, argumentó la panelista.
VER TAMBIÉN:
“Atacaron mi vivienda con piedras”: Perla Ilich teme por sus hijos tras recibir graves amenazas
Y agregó, “Si ella dijo eso, si ella se sintió violentada sexualmente debajo de esa sábana, no entiendo por qué no se paró e hizo un escándalo”.
Sin embargo, ante estas palabras Adriana le paró los carros a su compañera y comentó: “No todas las mujeres podemos reaccionar igual”.
“¿Por qué no te levantas y te vas a dormir a otra cama? ¿Cómo te vas a quedar ahí mientras te toquetean?”, agregó finalmente Aránguiz.
A lo que Barrientos se mostró molesta por estos comentarios, pero en vez de discutir, solo señaló que “ojalá todas tuviéramos ese carácter maravilloso que tienes tú para evitar una violación o un abuso”.
Fuente: La Cuarta