La Apuesta por la Electromovilidad: Los Ambiciosos Planes de una Empresa China en Chile

0
496

En el horizonte de la movilidad sostenible, una empresa china está dejando su huella en Chile con audaces iniciativas para impulsar la electromovilidad. Con una visión futurista y compromiso con la reducción de la huella ambiental, esta compañía está desplegando planes ambiciosos que podrían transformar la forma en que nos desplazamos.

Descubre los proyectos innovadores y las estrategias vanguardistas de una empresa china que apuesta fuerte por la electromovilidad en Chile, marcando el camino hacia un horizonte más sostenible y ecoamigable

¿En qué áreas deberían concentrarse las empresas que aspiran a expandir y fortalecer su presencia en el comercio electrónico? ¿Cuáles son las próximas tendencias en las ventas a través de canales online? ¿Estamos a punto de presenciar la popularización de fenómenos como el live shopping y el uso extendido de realidad aumentada en la promoción de productos vendidos por comercio electrónico?

Ver también: Ciberociosos desempolvan antiguo tuit del presidente Gabriel Boric y su peculiar mensaje de Fiestas Patrias, así reaccionó Evelyn Matthei

Estas incógnitas serán abordadas en detalle en la próxima edición de “Transformadores”, el webshowque se llevará a cabo el martes 28 de noviembre a partir de las 12:00 horas, transmitido en vivo por Latercera.com y Lacuarta.com.

Acompañados por Magdalena del Solar, Sales and Marketing Director de VTEX Chile, se explorarán las tendencias clave que marcarán el rumbo del e-commerce en el año 2024. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer las claves para el éxito en el mundo del comercio electrónico!

Te puede interesar: Jaime Vadell Opina sobre el Proceso Constituyente “Va a ser Peor que la de Pinochet”

Sumérgete en la innovación y el cambio de paradigma en el sector automotriz chileno con Cristián Garcés, Gerente General de ByD Chile. La filial local de la destacada compañía automotriz china ha asumido un papel fundamental en la promoción de vehículos eléctricos, posicionándose como líder en la transición hacia la electromovilidad total en el país.
No solo se limita a la venta de automóviles eléctricos, sino que ByD Chile también está desempeñando un papel clave en la construcción de una planta de extracción de litio, prevista para operar en los próximos años. Esta iniciativa la consolida como un actor relevante en la escena económica nacional.
En la conversación con Garcés, se explorará la decisión estratégica de la empresa de apostar por la electromovilidad, analizándose su enfoque en el cambio de paradigma y se evaluará su desempeño en ventas a lo largo de este año, entre otros temas apasionantes.
¡No te pierdas esta inmersión en la revolución de la movilidad eléctrica en Chile!

 

Redacción por Gossipchile/Fuente: La Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí