Violento Ataque en Ecuador: Delincuentes Intentan Huir tras Atacar una Vivienda y su Vehículo Estalla por una Granada

0
697

En medio de la creciente ola de violencia que afecta a Ecuador, un video se volvió viral durante el fin de semana, mostrando un violento ataque a una vivienda seguido de un sorprendente incidente

Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre en La Concordia, Santo Domingo. En el video captado por cámaras de seguridad, se pueden observar a seis individuos armados con sudaderas y gorras frente a una casa, abriendo fuego indiscriminadamente. Uno de los atacantes grita: “¡Métale plomo, métale plomo!” mientras disparan.

VER TAMBIÉN = Importante rostro de TVN decide abandonar el canal después de más de dos décadas

Una vez que terminan el ataque, uno de los delincuentes grita: “¡Rápido, rápido!” y todos se suben a su vehículo estacionado en la misma calle. En el video, uno de los atacantes parece manipular un artefacto, aunque la calidad no permite determinar con precisión sus acciones.

El vehículo huye a gran velocidad, pero unos momentos antes de desaparecer de la vista de la cámara, explota. Las autoridades creen que el individuo que manipulaba el artefacto estaba intentando activar una granada, pero se equivocó y retiró el seguro en lugar de lanzarla, lo que resultó en la explosión del vehículo.

Como resultado de este incidente, cuatro de los delincuentes perdieron la vida y dos más sufrieron heridas graves. Este evento resalta la gravedad de la violencia que afecta a ciertas áreas de Ecuador y la audacia de los criminales que operan en el país. Las autoridades continúan investigando este suceso.

Redacción Gossipchile y El Siglo de Torreón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí