Desgarradora despedida joven y su pareja antes de fallecer se vuele viral en las redes sociales (+Videos)

0
1426

En las últimas horas, las redes sociales han sido testigos de un conmovedor video que muestra la desgarradora despedida de Anyel Moreno, una joven luchadora que enfrentaba una batalla contra el cáncer

El registro, grabado el 24 de febrero de este año, se ha vuelto viral después de ser compartido por su novio, Ray, en TikTok. En el video, Anyel, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, expresa su amor y gratitud hacia su pareja. “Quiero decirle a Ray, que quede así en video, ojalá no se llegue a borrar… que te amo mucho, y aunque no estemos casados ni con anillo, siempre te voy a amar en la eternidad”, dice Anyel mientras sostiene la mano de su novio.

VER TAMBIÉN = Vulgar momento de Fran y Raimundo se vuelve viral en las redes sociales “Ordinaria…”

La joven le asegura a Ray que siempre estará a su lado, incluso después de su partida, y le pide que no esté triste, que esto es solo un “hasta luego”. Con la voz entrecortada, Anyel le confiesa que pensaba que ganaría la batalla contra la enfermedad, pero lamentablemente no pudo. “Te amo mucho Ray y te voy a extrañar muchísimo”, añade en su emotiva despedida.

El video ha acumulado más de 67 millones de reproducciones en tan solo dos días desde su publicación. Según la información de Instagram de Ray, Anyel falleció en marzo de 2023, lo que agrega un contexto aún más emotivo a este conmovedor momento.

@anyelmoreno0

Te amara por toda mi vida ❤️

♬ sonido original – Anyel Moreno

Después de la viralización del video, Ray compartió otro video en el que agradece las muestras de apoyo y cuenta que planea compartir otros videos grabados por Anyel que documentan su proceso desde el diagnóstico hasta el triste desenlace. Esta historia es un recordatorio poderoso de la importancia del amor y la conexión en tiempos difíciles y cómo las redes sociales pueden amplificar el impacto de historias de superación y despedida.

@anyelmoreno0

Hola soy Ray el novio de Anyel. Este video lo hago para aclarar algunas dudas que he leído en los comentarios sobre la enfermedad que tenía Anyel. Tengo una serie de videos donde mi novia explica todo su proceso y lo que vivió durante la enfermedad. De nuevo gracias por todos los comentarios y todo el apoyo.

♬ sonido original – Anyel Moreno

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí