Belén Soto desató críticas por el vídeo viral donde aparece hablando con acento mexicano

0
595

Un video reciente de Belén Soto conversando con acento mexicano ha desencadenado diversas críticas en las redes sociales

Esta polémica surgió después de su participación en el programa mexicano “Esta Mañana”, donde fue invitada para hablar sobre su libro “Mujer Power”, recién lanzado en México.

VER TAMBIÉN = “Tienen el poder de inventar cosas”: La respuesta contundente de Belén Soto a sus haters en redes sociales

En el video, los presentadores le dan la bienvenida a Belén Soto, a lo que ella responde: “Muchísimas gracias por esta increíble invitación a compartir con ustedes”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su peculiar “acento” durante la entrevista, un cambio notable en su forma de hablar.

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en expresar sus opiniones y críticas. Algunos comentaron sorprendidos: “Belén Soto es más chilena que los porotos… ¿por qué habla con acento mexicano?”, “Belen Soto hablando como mexicana!!!! Qué plancha escucharla, juré que alguien había doblado su voz por bullying, pero noooooo, era ella” y “Belén Soto, ¿qué le pasa? jajaja ¿por qué habla como mexicana?”.

Esta inusual transformación lingüística de Belén Soto ha generado un debate en línea sobre su intento de adoptar un acento mexicano durante la entrevista, dejando a muchos preguntándose sobre las razones detrás de esta elección y si fue una estrategia consciente o una simple coincidencia.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí