Seguidores de Gran Hermano reaccionan ante la ola de participantes que regresarán al reality “Devuelvan la plata”

0
691

La última edición de “Gran Hermano Chile” en CHV se ha visto envuelta en una controversia después de que se dieran a conocer los detalles del repechaje que permitirá el regreso de ex participantes al popular reality show

La noticia ha generado una ola de críticas en línea debido a la cantidad de concursantes que se reincorporarán al programa.

VER TAMBIÉN = Alessia Defiende a Constanza Capelli de Gran Hermano: “Todos Somos Humanos y en Especialmente en ese Encierro, Todo es Más Fuerte”

El miércoles por la noche, el programa anunció que no sería solo uno o dos ex jugadores quienes volverían a la casa, sino seis ex participantes, junto con una persona completamente nueva. Esta revelación no fue bien recibida por la audiencia, y las redes sociales se llenaron de comentarios negativos.

El proceso de selección para el regreso de ex participantes implicó que Constanza Capelli, Pincoya, Raimundo, Ignacia Michelson, Jorge, Hans y Scarlette Gálvez votaran en el confesionario por dos personas para que volvieran al programa. Como resultado, cinco ex jugadores, Francisco ‘Papá Lulo’ Arenas, Estefanía Galeota, Alessia Traverso, Sebastián Ramírez y Francisca Maira, fueron los elegidos para regresar debido a recibir más votos durante la votación.

Sin embargo, la controversia no termina ahí, ya que los presentadores del programa, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, anunciaron que el público tendrá la oportunidad de elegir al sexto concursante que regresará. Los candidatos para este puesto adicional son Scarleth Labra, Trinidad Cerda, Ariel Wuth, Lucas Crespo y Fernando ‘Bambino’ Altamirano.

La noticia del repechaje y la incorporación de siete nuevos participantes, incluida Catalina Salazar (iCata), en una sola noche, ha desencadenado una gran molestia entre los seguidores del programa. La audiencia expresó su frustración en las redes sociales debido a la percepción de que la decisión diluirá la esencia del programa y dificultará el seguimiento de las historias de los concursantes.

Esta polémica en “Gran Hermano Chile” demuestra el impacto significativo que las decisiones de producción pueden tener en la percepción y el interés de la audiencia en un reality show tan seguido como este.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí