Gobernador de Florida revela que un árbol de 100 años cayó sobre su casa con su familia dentro, durante el huracán

0
720

El paso del huracán Idalia dejó cientos de afectaciones en Florida, Estados Unidos.

Recientemente por el paso de esta gran tormenta tropical, se generaron múltiples personas inundaciones, daños estructurales y caída de árboles. Incluso, el gobernador de Florida reveló que a él le tocó ser uno de los ciudadanos afectados por este desastre natural, ante ello, Ron DeSantis comentó a sus seguidores que un roble centenario cayera encima de su mansión.

Primeramente, la noticia fue revelada por la esposa del gobernador quien también se encuentra como candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, en este caso, su mujer comentó que mientras sucedió este hecho, varias personas estaban dentro de la casa pero ninguno salió afectada y solo se reportaron daños a la estructura.

“Un roble de 100 años cae en la Mansión del gobernador en Tallahassee. Mason, Madison, Mamie y yo estábamos en casa en ese momento, pero afortunadamente nadie resultó herido. Nuestras oraciones están con todos los afectados por la tormenta”, fue el mensaje publicado por Casey DeSantis, recalcando que sus hijos estaban junto con ella en el momento del accidente.

Mientras tanto, el medio local New York Post, se comunicó con el político quien habló de la situación y comentó que se trataba de un árbol con bastantes años de antiguedad que logró ser sacado de raíz por lo fuerte de la tormenta Idalia, alegando que no tenía información sobre posibles afectaciones “Supongo que es un roble muy antiguo partido por la mitad (…), parte de eso cayó. No sé si recayó en la residencia propiamente dicha. Estaba un poco hacia un lado. Entonces eso se va a aclarar”, indicó DeSantis.

Seguidamente, el gobernador reveló que todo problema tiene una buena solución, asegurando “Si talan todo el árbol, habrá más espacio para que mis hijos puedan jugar pelotas de béisbol (…). Y entonces, en algunos aspectos para nosotros, aunque el árbol era bonito, probablemente nos las arreglaremos y estaremos bastante bien”.

Ahora bien, Idalia tocó tierra cerca de Keaton Beach a las 7:45 de la mañana como un huracán de categoría 3 con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora y aunque se ha ido debilitando sigue causando muchos problemas sobre tierra firme.

Finalmente, se ha desvelado que los fuertes vientos arrancaban letreros y tejados, y partían árboles de gran altura, pero para el mediodía del miércoles, no había muertes confirmadas en Florida, pero si una víctima letal en Georgia.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí