La escalofriante carta que dejó un hombre después de matar a su mujer y su hijo en Argentina

0
1270

En una impactante carta, el hombre reveló cómo mató a su familia y como fue su suicidio.

Cabe destacar un nuevo e impactante caso familiar se ha registrado, esta vez ha sucedido en la localidad de Olavarría, en Argentina. En este caso, fue un sujeto el que asesinó a su mujer y a su hijo, para luego quitarse la vida. No obstante; el hombre dejó una carta explicativa sobre lo sucedido antes de partir de este mundo.

De acuerdo con medios argentinos, las víctimas fueron identificadas como María Sandra Aguer, de 53 años, y su hijo Thiago Contreras, de 15 mientras que el agresor fue identificado como Marcelo Fabián Ene, de 42 años de edad. Asimismo, autoridades comentaron que lograron descubrir el trágico hecho gracias a que las hijas mayores de Sandra se acercaron a la vivienda porque no habían tenido contacto con su madre o su hermanastro quien no había asistido a la escuela.

En un principio, las mujeres fueron recibidas por el hombre quien les abrió la puerta y les comentó que no sabía del paradero de su esposa e hijo, lo cual les pareció extraño y dieron aviso a la policía quien llegó poco después al hogar, encontrando la terrorífica escena. De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de María y Thiago fueron hallados al interior de un refrigerador, mientras que Marcelo Ene estaba colgado con una soga en la mitad de la sala, agregando que primero asesinó a su familia y luego acabó con su vida.
El crimen ha generado conmoción en toda Argentina.

En este caso, en una carta de exposición de motivos que el hombre dejó a los policías, reveló que estaba harto del trato que le daban sus víctimas, alegando que su mujer y su hijo lo tenían como “mucama” y le estaba generando un desgaste mental y físico “Era algo insoportable y estresante llegar todos los días de trabajar y problemas tras problemas, y yo no hacía más nada que trabajar, cocinar y dormir”.

VER TAMBIÉN – Policía en EE.UU detuvo a conductor por llevar un toro de casi 450 kilos en el asiento del copiloto

Seguidamente, el hombre quien reveló que cometió el hecho en un ataque de ira, añadió “Me levanté sin decir nada, agarré el martillo, entré a la pieza sin mediar palabras y le di 10 martillazos en la cabeza y luego fui al futón y le di otros 10 martillazos al pendejo. Era maleducado, prepotente, caprichoso y altanero. Yo sé que no se justifica lo que hice”.

Finalmente, en su último mensaje Marcelo pidió disculpas a las autoridades y a quien pudiera afectar el hecho que cometió, agregando que había dejado los cadáveres refrigerando para que los velaran, y en cuanto a su cadáver propio hizo una petición especial “Solo me queda pedir perdón, pero el perdón no arregla lo que hice. No le digan a mi vieja, tírenme al arroyo y listo. Los metí al freezer para que puedan velarlos como corresponde”.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí