Lo que hizo un guardia de seguridad a un fanático en el concierto de Myke Towers que causa indignación en las redes

0
686

Polémica por Actuación de Seguridad en Concierto de Myke Towers en Colombia.

Recientemente durante una reciente actuación del artista urbano Myke Towers en Colombia, se produjo un incidente que ha generado opiniones divididas entre sus seguidores. Cabe destacar que, en el transcurso de un concierto ofrecido por el renombrado artista en suelo paisa, un miembro de su equipo de seguridad se vio involucrado en una acción que ha desatado controversia.

En el evento que tuvo lugar hace pocos días, mientras el artista estaba concentrado en llevar a cabo su actuación en vivo, en un instante uno de los seguidores logró burlar la seguridad y subió al escenario con la intención de saludar a su ídolo. Sin embargo, su intento fue abruptamente interrumpido por un miembro del equipo de seguridad, quien lo empujó con fuerza, haciendo que cayera al suelo ante la sorpresa de los presentes, pasando totalmente desapercibido por el intérprete que ni siquiera se dio cuenta de lo sucedido.

Sin embargo, este episodio fue captado en video por las cámaras de los presentes y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Por este motivo, durante el programa de televisión estadounidense “El Gordo y la Flaca”, hablaron del tema y compartieron con los televidentes, el impactante momento en que el seguidor de Myke Towers fue repelido por el encargado de vigilancia, señalando la intensidad del empujón.

VER TAMBIÉN – Negligencia en Reino Unido: Paciente murió porque los paramédicos pararon por un sándwich cuando iban de camino

Ahora bien, este suceso ha generado un acalorado debate en línea, con opiniones encontradas entre los internautas. Algunos críticos sostienen que el miembro de seguridad actuó de forma excesiva, argumentando que existen alternativas menos violentas para manejar tales situaciones. Por otro lado, algunos defensores de la seguridad del artista consideran que el seguidor no debe subir al escenario sin autorización, poniendo en riesgo la integridad de todos los presentes.

“A él nadie lo mando, disfrute su concierto tranquilo como todos los demás, eso es lo que hace un verdadero fan”; “Ese es el trabajo de la seguridad cuidar al artista”; “El fan tampoco tiene ningún derecho de subirse a un escenario cuando artistas están actuando. Deben respetar”; “Pero ellos tienen la culpa por ser fans de cantantillos de pacotilla”; “Esa no es forma de remover al fan, que poca madre”, y “¿Si sabían que a Michael Jackson le caían por montón y a ninguna la lanzaron así? Por eso es que no soporto a los ‘nuevos artistas’ ¡ay no!”, fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, hasta los momentos Myke Towers no ha emitido ninguna declaración pública alguna con respecto a este incidente. En cambio, compartió detalles sobre su estancia en la Ciudad de México donde posteó fotos degustando de una comida en un restaurante local.

Redacción GossipChile con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí