Se filtra polémico audio que envió Edwin Arrieta horas antes de ser asesinado por Daniel Sancho

0
1971

Últimas Palabras de Edwin Arrieta Reveladas Durante un Nuevo Giro del Caso Daniel Sancho.

Recientemente se ha dado un nuevo giro del caso de Daniel Sancho y se han revelado las últimas palabras de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano asesinado por el chef español en Tailandia. Según el medio de comunicación “Cuatro al día”, se trata de un audio inédito que podría ser el último mensaje de voz enviado por la víctima a una persona de su entorno, y en el cual se le escucha alterado.

Cabe destacar que, en ese mensaje Arrieta expresaba su frustración por una denuncia de un paciente relacionada con una supuesta mala praxis médica. En sus palabras, el cirujano se muestra enojado y descontento por la situación, refiriéndose a la paciente en cuestión como de forma despectiva, alegando: “Te llamaba para el tema de la historia clínica mí no me interesa coger personas que trabajan para ti ni contigo. Por Dios, o sea, ¿de dónde sacas eso? ¡La loca de mierda esta que me tiene harto, en mala hora accedí yo a operar a esa paciente…!”.

Edwin Arrieta, muy enfadado en el mensaje por la denuncia de una paciente por mala praxis

VER TAMBIÉN – Policía tailandesa revela por qué Daniel Sancho torturó y mató a Edwin Arrieta: “Tenía vídeos íntimos”

Ahora bien, las autoridades lograron conseguir este audio en el teléfono del médico, el cual fue enviado horas antes de irse de vacaciones de Tailandia y que, en él, el cirujano se refiere a la paciente que lo denunció, a pesar de que no mencionó el nombre de la persona y tampoco la identidad de quien recibió este audio, aunque se dice que es un miembro del entorno profesional de Arrieta.

Seguidamente, una periodista del programa mencionado anteriormente, expresó “Su entorno nos cuenta que era muy buen profesional, pero estas pacientes sí que han puesto denuncias y él no estaría muy contento con las imágenes que se estaban difundiendo por redes sociales. Creemos que esta persona es con la última que podría haber hablado, con su familia habló al día anterior”.

Por último, este nuevo desarrollo en el caso arroja luz sobre el estado emocional de Arrieta antes de su trágica muerte y muestra que estaba lidiando con la presión de una denuncia de mala praxis médica en su contra, entre tanto, autoridades asiaticas siguen en la búsqueda continúa de información, y esperan conseguir los supuestos mensajes amenazadores del médico en contra del joven español.

Redacción GossipChile con información de La Vanguardia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí