Terrible hecho en la Selva del Darién: Hombre abandonó a su mamá con la pierna rota e inventó su muerte

0
1017

Mujer Cubana Abandonada por su Hijo en la Selva del Darién Sobrevive a Pesadilla.

Cabe destacar que, la selva del Darién es un peligroso tramo de tierra que conecta América del Sur y América del Norte, un lugar que miles de personas cruzan en busca de una vida mejor, enfrentando innumerables peligros en el camino. Sin embargo; para una mujer cubana llamada Marta León, esta travesía se convirtió en una pesadilla cuando su propio hijo la abandonó en la selva después de que ella se rompiera una pierna.

En este caso, el cual se ha hecho viral en las redes sociales por lo impresionante de la historia, se conoció que Marta viajaba junto a su hijo Lázaro en su búsqueda por llegar a Estados Unidos después de pasar por Ecuador. No obstante, durante el viaje Marta sufrió una fractura en la pierna, lo que complicó aún más su situación en este entorno hostil, así que en lugar de ayudar a su madre herida, el hombre prefirió dejarla en la orilla de un río y huir rápidamente de aquella selva para irse a territorio norteamericano.

La mujer fue rescatada del interior de la selva.

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Fue desnudada y violada en El Darién delante de todos los que venían con ella (+Video)

Por si fuera poco, este sujeto informó a su hermana que su madre había muerto después de caer por un barranco y que él la había enterrado, pero la justicia divina llegó seis días después, cuando Marta fue encontrada con vida por un hombre que al parecer, era un traficante de migrantes, así que fue ayudada por un grupo de venezolanos que le brindó agua y asistencia.

Efectivamente, Marta grabó un video de ayuda que fue publicado en las redes sociales y se volvió viral, llegando hasta los oídos de su hija quien está en Brasil. Por este motivo, la mujer aseguró: “Yo la lloré muchísimo, nosotros la llorábamos, estábamos haciéndole misas porque mi hermano me había hecho creer que estaba muerta y fue mentira. Mi mamá lo que estaba era herida y él supuestamente había salido a buscar ayuda y nunca regresó”.

Ahora bien, mientras que Marta se recupera actualmente en un hospital tras ser sacada de la Selva, su hija está haciendo las diligencias para obtener una visa humanitaria con el fin de reunirse con su madre. Finalmente, el paradero de Lázaro que abandonó a su madre en este ambiente peligroso para una persona de la tercera edad, sigue siendo desconocido.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí