Alejandra Guzmán confiesa que fue golpeada por su hija Frida Sofía “fue lo más duro para mi”

0
1098

Alejandra Guzmán Rompe su Silencio y Revela Fuertes Conflictos con su Hija Frida Sofía.

Alejandra Guzmán, la famosa cantante mexicana, ha decidido hablar públicamente sobre los conflictos que ha tenido con su hija Frida Sofía, los cuales han llevado a una ruptura total en su relación. Estos problemas se intensificaron cuando Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado de manera inapropiada cuando era niña. A raíz de esta acusación, Alejandra Guzmán decidió apoyar a su padre, lo que empeoró aún más su relación con su hija.

En una entrevista reciente con Pati Chapoy, Alejandra Guzmán reveló que ha sido agredida básicamente por su hija en varias ocasiones. Según Guzmán, hubo varias agresiones físicas por parte de Frida Sofía, y en algunas ocasiones, tuvo que intervenir su asistente para sacarla del hogar y evitar más conflictos.

Cabe destacar que, según la famosa rockera, estas agresiones ocurrieron después de que Alejandra Guzmán decidió enviar a Frida Sofía a rehabilitación debido a su abuso de pastillas para controlar su trastorno límite de la personalidad . “Sí [me golpeó]. Hubo varias. Había una persona, que es Alejandra Corvarrubias, que es mi asistente hace mucho tiempo, y se encargó de sacarme de la casa. No podíamos controlarla”

VER TAMBIÉN – Cantante mexicana Alejandra Guzmán revela complicada situación de salud

La cantante ha compartido que está recibiendo terapia y tratamiento médico para lidiar con el dolor emocional causado por estos conflictos familiares. También mencionó que ha estado tomando antidepresivos y que los últimos dos años, en particular, han sido extremadamente difíciles para ella. A pesar de la ruptura en su relación familiar, Alejandra Guzmán sigue teniendo la esperanza de que algún día puedan reconciliarse.

Ahora bien, aunque ni ella ni Frida Sofía han buscado el acercamiento, Guzmán cree que el tiempo podría ayudar a sanar las heridas. De igual manera, la artista mexicana afirmó que siempre estará dispuesta a hablar con su hija y que Frida Sofía sabe que la ama.

Por último, es importante mencionar que ña razón principal detrás de la ruptura entre madre e hija, según Alejandra Guzmán, fue su decisión de dejar de proporcionarle dinero a Frida Sofía. En este caso, Alejandra aseguró que su hija tiene 31 años de edad, y era hora de que aprendiera a generar sus propios ingresos y a forjar su carrera sin depender de una mensualidad. 

Redacción GossipChile con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí