El comunicador social que fue despedido de la planta televisiva Globovisión se comunicó con sus seguidores para revelar el motivo de su despido.
Recientemente, el periodista Seir Contreras dejó un comunicado en sus redes personales para hablar del polémico encuentro cara a cara que tuvo en pleno programa en vivo con el diputado oficialista, Ramón Magallanes, durante el programa de televisión Primera Página, de donde fue despedido tras mencionar públicamente las fallas que ha tenido el gobierno venezolano en su mandato.
Por este motivo, en una entrevista con La Tarde de NTN24, Contreras narró lo sucedido y cómo se sintió en la confrontación que tuvo con el político chavista y si se sintió afectado por la posterior decisión del canal en el que asegura tenía casi 4 años trabajando. En este caso, el periodista alegó “Creo que el estar muy conectado con la realidad del país, con lo que vivimos los venezolanos, de alguna manera me saca de mis casillas que el diputado haya intentado vincularme con grupos políticos específicos”.
VER TAMBIÉN – Periodista venezolano fue despedido luego de debatir contra diputado chavista en un programa en vivo
En este caso, el comunicador social aseguró que no está de un bando u otro, sino que simplemente es un ciudadano venezolano que vive la realidad del país tal y como está “Intentó burlar mi inteligencia o mi criterio personal y me pareció que debía fijar mi posición sobre el tema. Uno está conectado con la realidad, a diferencia de los políticos, que creen que las cosas están bien cuando no lo están. Uno escucha a la gente, recibe las denuncias y las quejas”.
Seir manifestó que al chavismo “no le gusta las preguntas incómodas” y reveló que luego de la entrevista tenía ya previsto que lo llamaran para su despido, ya que conoce que los medios de comunicación en Venezuela están censurados “sabía cuáles eran los riesgos. De alguna manera, quizás en el fondo, ya estaba preparado para que esto ocurriera”.
Finalmente, reveló que el jefe de área se comunicó con él luego de su horario de trabajo “Me dijeron que por instrucciones de la directiva estaba fuera de la empresa y que no asistiera a realizar el programa” subrayó. Por último, a los venezolanos que lo felicitaron y elogiaron expresó “Lo que ocurrió no me hace un héroe nacional, simplemente soy un trabajador. Estoy tranquilo, confiado y en paz”.
Redacción GossipChile con información de Infobae