Pastor religioso fue enviado a la cárcel por prender fuego a su casa para intentar matar a su esposa y sus cinco hijos

0
606

Religioso arrestado por incendio premeditado que puso en peligro a su familia.

Las autoridades en el estado de Kansas, Estados Unidos, están llevando a cabo una intensa investigación sobre un grave incendio que ocurrió el pasado 16 de septiembre y que puso en riesgo la vida de un religioso, su esposa y sus cinco hijos. A medida que avanzan en la investigación, una hipótesis inquietante ha surgido, sugiriendo que el religioso de 41 años, identificado como Matthew Richards, podría ser el responsable de intentar asesinar a su familia al provocar el fuego.

Cabe destacar que, las autoridades locales han emitido una orden de arresto contra Richards, acusándolo de intento de homicidio múltiple. Se le atribuye la responsabilidad de iniciar el incendio en el sótano de su casa, que resultó en daños significativos y puso en peligro a su esposa y sus cinco hijos, cuatro de los cuales son menores de edad.

VER TAMBIÉN – Detienen a seis “soldados de Cristo” por macabro crimen en EEUU tras asesinar a una mujer

Actualmente, Richards está detenido y solo podrá ser liberado previo pago de una fianza de 5 millones de dólares. Por si fuera poco, enfrenta cargos por “intento de asesinato premeditado en primer grado” e “incendio provocado agravado con riesgo corporal”. Mientras tanto, las víctimas han sido atendidas por profesionales de la salud debido a laceraciones en la piel producto de las llamas que les provocaron quemaduras de varios grados de complejidad.

La policía está tratando de determinar los motivos detrás de este intento de destrucción de su hogar, dado que Matthew Richards ha estado casado con su esposa Stephanie desde 2023 con quien además comparte a cuatro varones y una hija hembra, con la cual además se conocía que vivía felizmente en familia en este hogar que habían adquirido en 2016 y el cual ahora se encuentra en buena parte, incinerado.

Finalmente, el otro pastor de la iglesia Crossroads, Kurt Witten, expresó su consternación por el incidente, especialmente considerando que Richards estaba involucrado en la evangelización de niños; además se espera que las autoridades aclaren rápidamente los hechos en este perturbador caso del cual prometió no juzgar sino hasta que se den a conocer de forma oficial los hechos por parte de la policía, dado que la investigación aún se encuentra en curso.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí