Escándalo en Polonia: Señalan a sacerdote de organizar una fiesta con orgías y sustancias ilegales

0
1017

Nuevo Escándalo Sexual Implica a Sacerdote en Polonia: Alegaciones de Orgías y Consumo de Drogas.

Cabe destacar que, la Iglesia católica se enfrenta a otro escándalo sexual en Polonia, después de que se anunciara una investigación contra un sacerdote identificado como Tomasz Zmarzły, quien está acusado de ser el protagonista y organizador de una serie de fiestas que involucraron prostitutas y drogas la cual se llevó a cabo el pasado 30 de agosto.

Por este motivo, el escándalo salió a la luz cuando un grupo de personas, presuntamente invitadas, describieron un tipo de festividad que se asemejaba a una orgía, tuvo lugar en el apartamento del sacerdote. En este caso, se desveló que fue uno de los asistentes que sufrió una sobredosis de drogas, cuya vida se vio en riesgo la cual puso en alerta a las autoridades y encendió las alarmas de los agentes policiales quienes aperturaron una investigación civil para esclarecer los hechos.

VER TAMBIÉN – “Un sacerdote me violó y me obligó a abortar”: El atroz escándalo de pederastia en Colombia

Ahora bien, lo que ha conmocionado aún más a la comunidad, es que esta festividad se llevó a cabo en un edificio situado en la parroquia de la Santísima Virgen María de los Ángeles, en la localidad de Dąbrowa Górnicza. Además, Tomasz Zmarzły ha salido en la portada de los medios locales, donde se ha expuesto que el sacerdote de 48 años de edad no era el único miembro de iglesia involucrado en este vano asunto, sino que también estaban otros dos hombres quienes, al parecer, también eran clérigos y participaron en una celebración que incluyó sustancias prohibidas de gran potencia.

Por su parte, el caso ha llevado a la apertura de una investigación en contra del sacerdote, que va más allá de cuestiones eclesiásticas. Independientemente de su condición de sacerdote, la investigación legal se centra en la posible negativa de proporcionar ayuda a la persona que estuvo en peligro de muerte debido a la sobredosis, puesto que cuando llegaron los parámedicos a su departamento para atender a la víctima, este y sus otros acompañantes se negaron a abrir la puerta.

Es importante mencionar que, las autoridades tuvieron que recurrir al uso de fuerza para abrir la puerta de la propiedad donde se realizaba la orgía. Por último, como parte de la investigación, tanto el sacerdote como sus invitados han sido sometidos a pruebas toxicológicas para determinar las sustancias que consumieron, aunque los resultados no se harán públicos.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí